No soy de escribir dedicatorias, pero este año me ha hecho aprender muchas cosas, y una de ellas es que lo mejor es decir lo que se siente para que el resto de las personas lo sepan.
Así que aquí estoy yo, diciéndote cuanto me alegro de conocerte y lo feliz que soy por tenerte en la vida, por saber que te va bien y que hoy estarás alegre festejando por tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
Seguro que ya has recibido muchas dedicatorias de cumpleaños… ¡pero aquí viene una más! Escrita con cariño y admiración, con alegría por poder formar parte de tu vida, por tenerte cerca y por todo el tiempo que hemos compartido.
Con una copa en la mano, brindo por ti y por todo lo que has conseguido, brindo por saber que estás bien y al mismo tiempo te deseo un año en el que puedas realizar parte de tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Que todas las dedicatorias de cumpleaños de hoy te hagan sentir bien, te reconforten y te demuestren cuanto te valoramos todos los que te amamos. Sé que este día es especial, porque no hay nada más hermoso que nacer y que recorrer el camino de la vida, con alegría y entusiasmo, ¡y eso es exactamente lo que tú haces!
De ti aprendo y adoro tenerte cerquita, así que hoy cuenta con mi visita, pues quiero brindar contigo, y festejar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Me alegra mucho enviarte esta dedicatoria porque hoy es tu día y tienes que recibir todo el cariño y el calor de todas las personas que te queremos y que te admiramos por como eres.
Me alegro mucho de tenerte en mi vida, quería que lo supieras hoy que cumples un año más, y quería también desearte un día muy hermoso. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas otros 365 días más disfrutando de la vida, de todo lo bueno que te dará, y que aproveches cada oportunidad. Es un día para sonreír, para que sientas orgullo por ti, porque todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, y todos los que te queremos sabemos eso.
Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora un año más, sigue disfrutando de la vida, hoy date todos los caprichos que se te ocurran, pide deseos, pásala muy bien con todos tus seres queridos, baila, ríe, y recibe esta dedicatoria de cumpleaños que está escrita con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.
Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que puedas pasar este momento especial rodeado de toda tu familia, que los tiempos que vivimos no te impidan de juntarte a todos tus seres queridos, y que en este año no falte la salud y la alegría. ¡Te envío un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
Estoy muy feliz por ti y porque llegue tu día, por eso te quiero decir que espero que tengas un cumpleaños a medida. Que tengas muchas sorpresas, pero también muchos mensajes y muestras de amor, porque en la vida es importante sentir que tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.
Espero que este año tengas éxito en todo lo que hagas, que la salud te acompañe día tras día y que tengas mucha motivación, entusiasmo y alegría. ¡Muchas felicidades!
Este día tiene más luz porque tú naciste hoy y haces que brille más, ¡y es que eres una persona maravillosa! Siempre que estoy contigo me transmites tu buena energía, y cuando nos separamos pienso en la suerte que tengo de poder pasar tiempo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que esta dedicatoria de cumpleaños te haga sonreír, ¡porque cuando lo haces todo es mucho mejor! Espero también que este día tenga todo lo que desees, que en este año vivas alegre, que tengas oportunidades hermosas que te hagan crecer, viajes interesantes y mucha salud. Un abrazo muy grande para ti, ¡y muchas felicidades!
Todo lo vivido este año habrá hecho de ti una mejor persona, todo lo aprendido te guiará en los próximos pasos que vayas dando, y todas las vivencias serán ya parte de lo que eres y de lo que vas a ser.
Soy feliz porque te conozco, porque compartimos tiempo en esta hermosa vida, y también porque me aportas mucho más de lo que te imaginas. Espero que tengas el lindo día que mereces desde el instante en que despiertes. ¡Muchas felicidades!
Esta dedicatoria de cumpleaños está escrita con mucho amor y cariño, con toda la alegría que siento porque hoy llegue tu día y también con grandes dosis de la gran admiración que siento por ti.
Espero que disfrutes de todo lo que te pase hoy, que sepas que nada me gustaría más que estar ahí a tu lado celebrando, y que no se te olvide que pronto nos veremos y volveremos a festejar. ¡Muchas felicidades este día hermoso y especial!