Felicitaciones de 18 años divertidas: 35 mensajes llenos de humor


Encontradas 35 felicitaciones de cumpleaños:

Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
Hoy debes hacer todo aquello que te haga sentir feliz, eso sí, ¡dentro de la legalidad! ¡Felices 18!
Sé que no te gusta ser el centro de atención, pero sintiéndolo mucho, hoy no te queda otra, todas las miradas estarán puestas en ti, pues no todos los días se alcanza la mayoría de edad, ¡y a demás, después de hoy puede que te acostumbres a la sensación! La verdad que no te imagino llamando mucho la atención, pero nunca se sabe.

Te envío un abrazo fuerte en la lejanía, ya sabes cuanto me gustaría poder unirme a ti, pero este año no va a poder ser. ¡Felices 18!
¡Felices 18 años! Había pensado en comprarme unas ropas elegantes para hoy, pero no te quiero dejar mal el día de tu cumpleaños, pues tienes que ser tú quien brille. Yo estaré a tu lado, como siempre, para cuidar de ti, ¡y para que no hagas muchas locuras! o entonces, para hacerlas contigo.
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Puede que hasta ahora hayas tenido muchas normas, pero hoy muchas de ellas desaparecerán. ¡Felices 18 años!
Yo no sé si creerme que pasaste a ser mayor de edad, ¡pues te miro y la verdad que te veo la misma cara de adolescente de siempre! Pero lo que si haré es unirme a ti para festejar, para dar la bienvenida a esta nueva etapa que te llega hoy y a todo lo ella traerá para ti.

Cada año te deseo todo de bueno, y claro que este no iba a ser menos pues además es bien especial. ¡Muchas felicidades!
Este año no te salvas, ya tienes los 18 y te toca invitar a una bebida bien fresca para festejar. ¡Muchas felicidades!
Ya has alcanzado tu meta, pero no olvides que no es el fin, ¡hay que seguir viviendo! ¡Felices 18 años!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
A pesar de que eres quien más madurez tiene del grupo, aún no habías cumplido los 18, pero por fin están aquí. ¡Feliz cumpleaños!
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!

Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
¡Felices 18 años! Yo sé que soñabas con que llegase este día para alcanzar la mayoría de edad, pero no creas que solamente por haber llegado a esta fecha ya te convertiste en una persona adulta y responsable, pues eso no acontece de la noche a la mañana. 

Para eso hay que demostrar cierta madurez, ¡y a mi me parece que a ti todavía te queda un ratito! Pero por hoy, ¡disfruta mucho y aprovecha el día, mi querido amigo!
¡Felices 18 años! Ya sé que el deseo que pediste el año pasado fue que yo pudiera estar en tu fiesta de cumpleaños de nuevo, así que no te preocupes, ¡porque se te ha cumplido!