Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor!
Me encanta poderte dedicar año tras año, unas palabras de cumpleaños, y aprovechar para decirte siempre, ¡cuánto te quiero! y que espero que la pases muy bien. Ojalá que esta etapa que inicias venga con mucha buena suerte y te siga dando tantas alegrías como la anterior. ¡Muchas felicidades!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.
Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Mi hijito, hoy estamos de celebración, y es la más importante del año. Seguro que te has preparado para festejar, y seguro que pasarás un día divertido y alegre. Te deseo otro año de grandes sueños, de momentos felices, de aprendizajes y de experiencias que llenen tu corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños!