Es un verdadero placer y un orgullo felicitarte por tu cumpleaños, este será un año maravilloso ¡No tengas la menor duda! Que tengas mucha suerte, y que todo los ideales que tengas se hagan realidad.
Disfruta y diviértete como nunca antes. ¡Siempre recuerda que tienes la vida entera para hacerlo!
Hoy te quiero decir algo que te repetirá todo el mundo… ¡feliz cumpleaños! Que encuentres en el día de hoy tiempo para todas las personas que te adoran, pero también, tiempo para ti, para pensar en la vida, en lo que ya pasó y lo que está por pasar. ¡Cada vivencia es importante, así como cada año que pasa lo es!
Ojalá que cuando leas estas palabras lo hagas con mucha alegría porque estás pasando el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho de todo lo que te brinde la vida, y en especial este año que inicias, que seguro te traerá muchas cosas buenas y constructivas.
Creo que todas las personas del mundo comparten este día como uno de los más importantes del año, si no el más… ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases junto a los tuyos y que el día te traiga muchas sorpresas. Mereces un año fantástico y sé que lo tendrás, ¡un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas estas palabras y muchas otras de todas las personas que te aman, y que lo hagas con una sonrisa en la boca, porque eso querrá decir que te estamos transmitiendo nuestra alegría y que te estamos haciendo un poquito más feliz.
Disfruta mucho con los que tienen la suerte de estar cerca de ti, y pide tantos deseos como quieras, así tienes más oportunidades para que alguno se haga realidad. ¡Un abrazo lleno de cariño!