Felicitaciones de Cumpleaños


Encontradas 244 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es tu día y debes celebrarlo con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños! Pide muchos deseos que yo pediré que se hagan realidad. Tú te lo mereces.

Eres una persona maravillosa, con increíbles cualidades y un corazón del tamaño del mundo. Te quiero mucho y me alegro un montón de estar celebrando un año más de tu vida.

Que tu felicidad aumente todos los días y que cada vez estés más cerca de tus sueños. ¡Felicidades!
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
!Feliz cumpleaños! Deseo que seas feliz siempre y que nunca te falte el amor, la paz y la salud en tu vida.

Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Mis más sinceros deseos
de un día espléndido,
de un pastel delicioso, 
de la presencia de amigos,
amigas, familiares y allegados,
de un año mágico,
con aprendizajes, éxitos,
alegrías, batallas vencidas…

Todo lo que te haga bien
lo deseo muy cerca de ti,
y lo que no, 
espero que se quede muy lejos.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.

Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi y para todos es un placer celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que cada año tienes la oportunidad perfecta para hacer una gran celebración y pasarla en grande con tus seres amados, pero también es un momento de reflexión acerca de los aprendizajes que te ha dado la vida.

Aprovecha que aún eres joven para aprender de los errores, y también para vivir plenamente cada día del resto de tu vida. ¡Sabes muy bien que mis deseos para ti siempre serán los mejores! ¡Muchísimas felicitaciones!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!