Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!
Con el corazón abierto quiero desearte lo mejor de lo mejor, y una vida repleta de los frutos de tanto esfuerzo. Eres una persona única e irreemplazable, y esa es tan solo una de las principales razones por las que le pido a Dios que te cuide.
Espero podamos compartir este y todos los siguientes. ¡Muchas felicitaciones!
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.
Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando.
Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre!
Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.
Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.
Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.