¡Felices 17 años, hijo! Estás a las puestar de llegar a la mayoría de edad, ¡solo te falta un añito! Pero por ahora, disfruta de este momento, y de todas las oportunidades que esta nueva edad te traerá, ¡que tengo la seguridad de que serán muchas!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.
Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.
En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.
¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.
¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
¡Feliz cumpleaños número 17, hijo! Ahora no te puedo regalar juguetes, pero sí buenos consejos para que los uses en el futuro.
Aquí va el primero, ¡Vive la vida siempre de una forma responsable! Pues aún te faltan muchos momentos increíbles por disfrutar. ¡Los otros te los iré dando cuando llegue el momento!
¡Bienvenido a tu escalón número 17, hijo! Aún te falta mucho por subir y por conocer, así que aprovecha cada segundo, y comparte con los que más te aprecian.
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy me siento muy feliz, más que cualquier otro día, y es que hoy festejamos que alcanzaste un año más, ¡y que todo va mejor que bien!
Sabes que pronto llegarás a la mayoría de edad, que te permitirá una mayor independencia, pero por ahora, ¡disfruta del momento!
¡Hijo mío, estoy muy feliz de que hoy cumplas 17! ¡Tanta es mi alegría que no sé cómo explicártela! Siento que el tiempo se me ha pasado muy rápido, y que tu dentro de poco ya no vivirás conmigo, así que pienso disfrutar de tu compañía cada nuevo día.