¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.
Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!
Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.
¡Te amo mucho, mi vida! Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.
Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.
Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
Me gusta mucho esa forma que tienes de hacerme reir incluso cuando estamos molestos, y también como solo con una mirada me sigues enamorando completamente.
Hoy tenemos dos años juntos, y para mi ha sido la mejor experiencia de vida. Contigo he aprendido a ser mejor persona, a conocerme mejor, y a saber que juntos nuestro amor es mucho más fuerte. ¡Te amo!
Estos 2 años a tu lado han sido un sueño, llenos de magia, de amor, de nuevas vivencias, de aprendizajes y de felicidad. Doy gracias por cada día que he pasado contigo, por cada minuto, porque que para mi es una suerte que podamos compartir tiempo y que estemos tan enamorados.
Gracias por darme siempre confianza y seguridad, por amarme tanto, y por hacerme tan feliz. Sé que este año vamos a vivir cosas muy lindas y tengo muchas ganas de eso. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!
Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
¡Feliz aniversario, mi vida! Sé que este día estará guardado en mi corazón para siempre, pues es el día en que comenzó una de las historias más hermosas de toda mi vida. El día en que decidimos avanzar juntos, en que nos confesamos nuestro amor y no tuvimos miedo de hacerlo, porque algo nos decía que todo saldría bien.
Y así ha sido, estos 2 años contigo han sido mejor que maravillosos, y quiero que sigamos festejando y cumpliendo mucho más. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! En estos 2 años me has hecho feliz millones de veces. Te amo y quiero repetírtelo cada día de mi vida, porque contigo estoy mejor que nunca. Gracias por todos los detalles, por ser una persona tan amorosa conmigo, por apoyarme desde el primer día en que nos conocimos, y por confiar en mí.
Quiero demostrarte que esto que estamos viviendo es lo más hermoso de mi vida, y que quiero cuidarlo para siempre.
Mi amor, hoy cumplimos 4 años desde que decidimos ser pareja. ¡Te amo incluso más que el primer día! Me hace tan feliz saber que después de tanto tiempo, ¡Seguimos juntos!
Nuestra relación se hace cada vez más fuerte y sincera, el tiempo nos ha enseñado a ultrapasar nuestros errores y aprender de ellos. Sé que ya lo sabes, pero eres la principal razón de mi felicidad.
La vida es muy hermosa, y aunque en ocasiones todo no sea tan sencillo como querríamos, nos regala miles de alegrías y momentos lindos. A mi me hizo el mejor de los regalos hace 4 años, y ese fuiste tú, mi amor. Hiciste que no pudiese pensar en otra cosa que no fueras tú, que no quisiera hacer nada que no implicase estar contigo.
Ahora ya ha pasado un largo tiempo desde esos momentos, y sigo deseando estar contigo y pensando en ti a cada momento. Brindemos por nuestros 4 añitos de amor, ¡feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.
Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
Ya no solo me gustas, sino que me encantas. ¡Gracias por dos años del amor más puro que alguna vez sentí! Te amo y me encanta que seamos una de esas parejas que de los errores aprenden, y que cada día buscan la forma de compartir juntos.
¡Espero que sean infinitos los años juntos, cariño!
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.
Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.