Mi amor, hoy es ese día que adoro y que siempre me gustará festejar, ¡nuestro segundo aniversario de novios! Ya me desperté con una sonrisa, y sé que nada me la va a quitar en todo el día. Hemos superado tanto este año que solo de pensarlo me emociono, y es que no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado.
A veces pienso que es imposible amarte más de lo que te amo, pero luego pasa otro día y sigo amándote más. ¡Feliz día, cariño!
Hoy nos felicito a nosotros, mi amor, ¡por nuestro primer aniversario de novios! Desde el primer momento en que comenzamos supiste hacerme feliz, cuidabas cada detalle para mi, y siempre ponías atención en que yo estuviera bien.
Ha pasado el tiempo y no has dejado de hacer eso, pues me demuestras cada día tu amor por mi, y para mi eso es lo más valioso del mundo. Sabes cuanto te adoro, y mi felicidad es infinita por estar junto a ti, ¡te amo!
Mi amor, hoy vamos a celebrar nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad. Creo que lo nuestro fue mágico desde el primer minuto, porque fueron las casualidades las que nos unieron, y desde entonces nada pudo separarnos.
Fue muy poco el tiempo que tarde en descubrir que eres una persona muy buena. Todo de ti mi parecía interesante, y ahora me lo parece mucho más. Gracias por hacerme sentir tanto y por hacerme un huequito en tu corazón. ¡Te amo!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.
Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.
Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!