¡Feliz primer año, amorcito! Que nunca perdamos el romanticismo ni dejemos que nuestra relación caiga en la rutina.
¡Hoy brindo por estos 365 a tu lado, porque te amo y porque sé que serán muchos años más! Tengo la seguridad de que juntos nos espera una vida repleta de aventuras.
¡Hemos aprendido tantas cosas en este primer año juntos! Gracias por amarme como nadie lo había hecho, por estar en los momentos más importantes, por ser el hombro que me recibe cuando necesito consolarme, y por cada palabra de aliento recibida en el momento preciso. Cada día agradezco a Dios haberte conocido y que estemos creando nuestra historia de amor. ¡Hoy se cierra uno de tantos capítulos que juntos escribiremos! ¡Feliz primer aniversario, mi amor!
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!
¡Eres el amor de mi vida! Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.
En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor.
Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.
Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!
Hace un año comenzó nuestro amor que ha ido creciendo poco a poco, y que se fortalece cada vez más a medida que pasa el tiempo. Fue una semilla que cultivamos y que hoy pasado apenas un año, ya formó un pequeño árbol que apenas inicia su desarrollo para transformarse en un hermoso árbol frondoso, y fuerte que atraviesa todas las estaciones y a pesar del viento y de la lluvia se mantiene en pie para florecer aún más y perdurar durante muchísimos años más. ¡Te amo, amor mio! ¡Feliz aniversario!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.
Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.
¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
¡Feliz primer aniversario, mi amor! Hemos vivido mucho este último año, desde que nos miramos por primera vez y sentimos que algo nos estaba pasando, que nuestro corazón nos quería decir algo, y que nuestro amor, de un día para otro, surgió.
Todo lo que vivo contigo me hace ser mejor, me hace valorar más la vida, sentir que cada paso merece la pena y que junto a ti puedo ser quien soy. Hoy vamos a festejar, porque este amor lo merece, y porque lo nuestro es lo más hermoso del mundo.
¡Otro añito más de novios, mi amor!, y conservando la felicidad y la alegría del primer año, un amor que no ha parado de crecer y una unión que cada vez es más fuerte. Estamos construyendo algo muy lindo, pasito a pasito, y es que sé que nuestro amor es infinito.
Este año que llega espero que tengamos tantas aventuras como hemos tenido en el anterior, que sigamos dándonos tanto amor, confiando y creciendo en nuestra relación. ¡Feliz día!
¡Feliz primer aniversario, mi vida! Juntos celebraremos esta hermosa relación que comenzó siendo una casualidad. Gracias por cuidar mi corazón con tanto amor y dedicación. ¡Qué suerte haberte encontrado! ¡Te amo!