Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.
Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.
Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.
Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
La vida a tu lado es mucho mejor de lo que me había imaginado, y siempre que llega este día lo celebramos con tanta alegría que para mi es uno de los mejores momentos del año.
Y no solo por eso, si no por todo lo que significa que sea tu cumpleaños, y por la suerte infinita que tengo de haberte encontrado, de que seas mi esposo y de que podamos compartir tantos momentos felices. ¡Muchas felicidades, esposo!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.
Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!