Feliz Cumpleaños para mi Esposo


Encontradas 55 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños a mi media naranja, y a quien amo con todo mi corazón. ¡Te amo, esposo!
Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!
Como cada año, haré porque este día tenga algo de especial. ¡Muchas felicidades, esposo!
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposo! Sin ti el día será muy diferente y raro, pues no puedo darte un abrazo de feliz cumpleaños.
Un año más de tu vida, y un año más que te veo cambiar de edad, querido esposo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy tienes el día entero para celebrar, tenemos mucho tiempo para estar juntos y yo tengo muchas ganas de darte todas las sorpresas que tengo preparadas para ti.

Por eso, algo me dice que hoy va a ser un día perfecto, un día que espero que sea tan bueno que lo recordemos para siempre. Te amo, y estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, y todo gracias a ti.
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Muchas felicidades, esposo! Hoy estamos lejos, pero pronto volveremos a estar juntos y festejaremos como mereces.
No me cabe duda de que somos los mejores compañeros de vida, y a cada año que pasa, aprendemos como hacerlo mejor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Desde la distancia, y con las ganas de volver a estar juntos, te quiero decir… ¡feliz cumpleaños, esposo!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!