Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.
Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.
Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.
Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.
Eres un novio perfecto, el hombre de mis sueños y que ahora forma parte de todos mis sueños. Quiero ser feliz por siempre a tu lado, y que la vida sea muy generosa contigo y te traiga infinita felicidad y mucho éxito. ¡Te amo!
Papá, gracias por hacer que mi vida esté repleta de momentos felices, sé que lo has dado todo porque yo tuviera lo que necesitase, sé cuantos esfuerzos has hecho y eso es algo que siempre tendré presente y que agradezco cada uno de mis días.
Eres el hombre más bondadoso y mereces una fiesta de cumpleaños en la que estemos todos los que te amamos. Mereces tener un año perfecto porque eres el papá más perfecto que podría imaginar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a nuestro sacerdote! Un hombre humilde y gran conocedor de la obra de Dios. Que sea un año de aprendizajes y de fortaleza, y que pueda seguir iluminándonos con su sabiduría.
Novio querido, como me encanta poder llamarte así y decirte lo mucho que te quiero todos los días de mi vida. Tú eres y siempre serás esa persona especial para mí, el hombre de mi vida y la luz de mi camino.
Contigo descubrí que todo es posible desde que lo haga con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Te agradezco con el alma, la paciencia, el cariño y la honestidad que me regalas todos los días de nuestras vidas.
¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo muchísimo y te deseo una vida espectacular, llena de amor, salud y prosperidad.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.
Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Te vi nacer y crecer y he sido testigo de cómo te convertiste en un hombre, y hoy no me cabe el orgullo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
En el día en que llegaste a este mundo, toda mi vida cambió para mejor, y desde entonces vivo para verte feliz. Nada es más importante que tú y este amor que tengo por ti será más grande que la eternidad.
Te deseo todo lo mejor, mucha salud para que conquistes tus sueños, buenos amigos que estén a tu lado en las buenas y en las malas, éxito en el amor y en todo lo demás. Yo siempre estaré aquí para ti. ¡Te amo, hijito mío!
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!
Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz.
Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
¡Feliz cumple, amor mío! Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.
Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.
Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños! Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos. ¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
¡Amorcito de mi vida! En un día como hoy es imposible no pensar lo mucho que has cambiado a lo largo de tu vida, pasando de ser una persona increíble a un ser humano maravilloso y ejemplar.
Cuando Dios decidió ponerte en mi camino, me hizo el mejor regalo del mundo porque eres el hombre que siempre soñé para que estuviese a mi lado y me acompañase todos los días de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Gracias por existir y por llenar mi corazón de tanto amor.
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.
Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce.
Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento.
Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!