¡Felices 17 años! No hay nada más maravilloso en esta vida que disfrutar de la juventud y de todos los regalos y aprendizajes que esta te ofrece.
No desaproveches ninguno de ellos, pues hasta cuando pienses que algo no tiene demasiado sentido, más tarde te darás cuenta de que eso pasó por algo, y conseguirás tener un aprendizaje de eso.
Estás viviendo una etapa fascinante, e imagino que se vienen muchos cambios que te harán crecer y tomar tus propias decisiones. Te deseo mucha suerte para cada uno de ellos, que te mantengas tan valiente y con tanta energía como hasta ahora, y con la mente abierta a todo lo que vendrá para ti.
Lo más importante en la vida es tener disposición para aprender todo lo que pueda ser nuevo, pues eso es lo que más nos hace progresar. ¡Felices 17 años!
¡Muchas felicidades! Tienes un día hermoso por delante, en el que festejar por tus 17 años, y un año entero para descubrir aquello que te hace feliz. Pasado este tiempo, llegarás a la mayoría de edad, y es posible que algunas cosas cambien.
Pero todavía queda mucho para eso, por ello, céntrate en este año, ¡que seguro será maravilloso!
Llegar a los 17 años debe ser bien emocionante, debes sentir que estas cerca de la mayoría de edad y que cada vez tienes más posibilidades y más libertad. Espero que los disfrutes mucho y que sigas siendo tan agradable con todas las personas que te queremos.
Eres alguien a quien siempre admiré, y sé que nada te podrá cambiar. Te deseo mucha felicidad para este día y también una buena celebración, con todos los que te aman cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Tienes la edad perfecta entre joven y adulto. Por eso, en este cumpleaños voy a regalarte un consejo que espero siempre recuerdes: Con la juventud vienen memorias que nunca vas a olvidar. ¡Disfrútala al máximo! Prepárate para esta nueva etapa increíble y llena de emoción.
Me enorgullece saber cuánto has crecido y espero continúes con tu forma de ser. Recuerda que siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte. Deseo que todas tus metas se vuelvan realidad y que tu día sea el mejor de todos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué alegría que hoy cumplas años!
Los 17 son una edad maravillosa,
y es la entrada a una nueva etapa.
No puedo creer lo mucho que creciste,
y que los años hayan pasado tan rápido.
Hoy celebro con mucho entusiasmo,
tu casi llegada al mundo de los adultos.
Recuerda que no es momento
de preocupaciones y nervios,
pues sabes que cuentas conmigo.
¡Disfruta muchísimo y prepárate para muchas otras aventuras! ¡Feliz cumple!
A esta edad ya tienes conocimiento de muchas cosas, pero dentro de un año vas a dar un gran paso ¡Pasarás de joven a adulto! ¿Estás preparado? ¿Si? Qué orgullo siento de saber lo mucho que has crecido. ¡Felices 17! Recuerda que en cualquier momento de tu vida vas a poder contar conmigo. ¡Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes esta nueva etapa! ¡Felicidades!