¡Que maravillosa edad la que tienes! Celebra el inicio de esta nueva etapa, aunque aún falte un año para la mayoría de edad. ¡Feliz cumple! Que este año venga con muchas historias repletas de diversión para que después puedas contar a tus hijos.
Mantente por siempre con ese espíritu juvenil, y recuerda que la edad es solo un número. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo camino, mucha salud, amor y buenos amigos para que comience la fiesta.
Tener 17 no significa que ya eres dueño de tus acciones, pero estas casi llegando a ese momento. De momento disfruta todo lo que puedas de esta edad que si bien no es la mayoría, ya está muy cerca de serlo.
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que para ser feliz hay que trabajar, y tener dedicación absoluta a esos sueños que quieres materializar.
A los 17 se pone en práctica todos los conocimientos que se enseñan en la niñez, pero eso no quiere decir que ya no te queden lecciones por aprender, al contrario, ¡Falta mucho!
Uno de mis principales deseos es que mantengas esa sabiduría, curiosidad y entusiasmo por el resto de tu vida, pues estas son grandes cualidades que te harán ser mejor cada día. ¡Feliz cumpleaños!