Feliz Cumpleaños Abuelita: 101 Cartas hermosas y emocionantes


Encontradas 103 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.

Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque hoy estemos lejos, debes saber que llevo conmigo todo lo que me enseñaste.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.

Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
Abuela, te quiero tanto que no sé cómo explicarlo. ¡Gracias por todos tus consejos! ¡Feliz cumpleaños, y que tengas mucha salud!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Por muchos años que vayan pasando la verdad es que yo te veo siempre igual. Tu energía y tu buena actitud ante la vida son de admirar, y por eso quiero parecerme a ti cuando tenga tu edad. Hoy será muy divertido y me llena el corazón de felicidad saber que te veré alegre y emocionada por otro año más. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Es un día tan lindo y tan especial como lo eres tú, la mujer más bondadosa del mundo. Me alegra saber que voy a poder acompañarte, que te daré un gran abrazo y que estaré a tu lado mientras recibes sorpresas y soplas las velas. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Me emociona que llegue este día porque me recuerda muchas de las vivencias que he tenido contigo, todo lo que me has cuidado y cada cosa que me has enseñado.

Ojalá que aún tengamos mucho tiempo para que pueda seguir pasándolo a tu lado, para visitarte, conversar y seguir aprendiendo. Espero que hoy disfrutes mucho y te sientas muy querida, porque eres la persona más especial y más importante de la familia.
¡Feliz cumpleaños, abuela! Se lo digo cada año, y hoy se lo repito, porque no quiero que se la olvide que para mi es una mujer hermosa y ejemplar.
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
La suerte de mi vida es tener una abuela tan buena y hermosa como usted. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuelita! No imaginas las ganas que tengo de verte y de escuchar tus historias maravillosas, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Contigo aprendí lo que era una persona generosa y cariñosa, ¡gracias por todo!
Abuelita, quiero decirte hoy
desde la distancia que nos separa
que eres mi ejemplo
por tu valentía 
y por tu perseverancia
en la vida.

El abrazo que te quiero dar hoy
es gigante
por eso sé que te llegará
y que sentirás
todo el amor 
y toda la admiración
que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños!
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
Esta vez te he traído flores, abuela, pues nunca es un mal momento para ser detallista. ¡Feliz cumpleaños!