Feliz Cumpleaños Abuelita: 101 Cartas hermosas y emocionantes


Encontradas 103 felicitaciones de cumpleaños:

Eres la persona que más me ha enseñado, y siento que es un privilegio que me hayas educado. ¡Muchas felicidades desde la distancia, abuelita!
Eres, sin ninguna duda, la persona que sostiene y que mantiene esta familia alegre y unida. ¡Muchas felicidades, abuela!
Si hay alguien a quien acudo cuando sé que necesito un buen consejo, es a ti, abuela. ¡Gracias por ser como eres y feliz cumpleaños!
La persona más sabia y bondadosa de la familia está de cumpleaños… ¡Muchas felicidades, abuelita!
Una mujer como ninguna, siempre me cuidaste y yo siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Eres la persona a la que más respeto, abuela, y me alegra mucho que haya llegado este día. ¡Feliz cumpleaños!
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
Otra vez llegó tu día, abuela, y a mí no hay nada que me haga más feliz que pasar todo este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Otro año más y continuas con una salud de hierro! ¡Muchas felicidades, abuelita!
Abuelita, deja que te mimen y que te den todos los caprichos que quieras, yo si estuviera ahí te los daría todos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuela! Lo que más me gusta de ti, es que siempre tienes algo nuevo para contar, y siempre aprendo de ello.
¡Felicidades, abuela! Siempre que hablamos tienes algo divertido para contar, ¡y tu buen humor se contagia!
Este año te quedaré debiendo las flores, pero sé que todos a tu alrededor harán que sea un día realmente especial. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Si hay alguien en esta vida que merezca estar infinitamente feliz, ¡Eres tú, abuelita! Te mando los mejores deseos, y espero que pronto nos podamos ver para darte un gran abrazo con mucha fuerza. ¡Que pases un lindo cumpleaños! Aprovecha que este año te toca celebrarlo de una manera diferente porque el año que viene no te vamos a dejar. 

¡Gracias por ser mi apoyo constante! ¡Te adoro con todo mi corazón! 
Cuando tenga tu edad, me gustaría ser tan alegre y tan divertida como tú. ¡Feliz cumple, abuela!