Abuelita, que en el año que comienzas tangas mucha salud y bienestar, que yo pueda estar cerca para pasar tiempo contigo y para ayudarte en lo que necesites, y que sonrías todos los días porque alguien te da una alegría.
A nadie le sientan tan bien las arruguitas como a ti, eres una mujer muy hermosa que merece tener siempre el mejor año de su vida. Hoy te echaré de menos, pero lo que más quiero es que tengas un día muy bueno. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy todos levantaremos las copas en tu honor, abuela, pues incluso si estamos lejos, este día es muy importante para cada miembro de la familia. ¡Doy gracias a Dios por tu salud, y por ser una mujer valiente!
¡Mi admiración por ti aumenta con el paso de los años! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.
Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!
Con tu alegría contagiosa haces que siempre que estoy contigo piense que la vida es maravillosa. Eres la niña más feliz y más hermosa, y yo contigo soy una abuela muy orgullosa.
Hoy entre toda la familia, haremos que recuerdes para siempre este día, con globos, sorpresas, regalos, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieta!