Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.
Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.
Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
¡Querido abuelo, feliz aniversario! Lo mejor del mundo es saber que aunque pasen los años, siempre te tengo cerca y eso me hace completamente feliz y protegido.
Recibe todo mi cariño, amor y los deseos de salud plena y felicidad ilimitada, pues te lo mereces todo. ¡Bendiciones para ti!
¡Eres el mejor abuelo del mundo y queremos desearte el cumple más espectacular de todos!
Siempre nos alegras con tus bellas historias y tu gran sabiduría, tus grandes conocimientos de tantos temas diversos y con tu alegría contagiosa, gracias a tu humor desbordado.
Todos en la familia nos sentimos felices de poder celebrar este día junto a ti, en especial tus nietos más pequeños. Recibe todo nuestro cariño, abrazos y besos para el mejor de todos los abuelos, aquel que está siempre en nuestros corazones.
Querido abuelo, te mando un gran abrazo de cumpleaños, el que hoy celebras ¡Quiero que seas muy feliz, que no exista nada en la vida que pueda esconder esa bella sonrisa!
Felicidades y sigue enseñándonos tantas cosas como lo has hecho siempre, soy tu admirador número uno, y lo seguiré siendo eternamente. Te quiero, abuelo.
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Con todo mi cariño te deseo un día de alegrías, otro año más de mucha salud y de buen humor, de vernos mucho, y de poder disfrutar de tu hermosa compañía.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por estar conmigo mientras crezco, por darme siempre tu apoyo y tus consejos, que son los mejores de todos porque siempre que hablas lo haces desde el corazón.
¡Te dejo por escrito estas palabras junto con el abrazo más fuerte y con más amor del mundo!
¡Muchas felicidades, abuelito! Tus arruguitas cada vez te sientan mejor y yo te veo más guapo que nunca. Espero que no pierdas tu espíritu joven nunca, y que mantengas otro año más tu hermosa energía que siempre nos da fuerza a todos en la familia. ¡Un año más te repito que te adoro y que te admiro!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Desde que me acuerdo te he visto como la persona más importante de la familia, un referente para todos, por todo lo que hecho y por lo que has logrado.
He crecido mirándote e intentando parecerme a ti, porque admiro tu bondad, tu valentía, tu fortaleza, y también tu humildad, tu simpatía y tu paciencia. Contigo cerca siempre es todo más fácil porque siempre tienes una buena palabra, siempre estás ahí para dar amor y animar. ¡Gracias por todo y sigue siendo tan feliz!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Adoro ver como pasa el tiempo y como te mantienes como siempre. Para mi eres la persona más fuerte y valiente, cuando tengo días malos pienso en ti, en lo que me dirías, en como te enfrentas a la vida, y eso me hace querer seguir adelante, superando todos los obstáculos.
Nunca serán suficientes las veces que te diga gracias, porque sé que lo has dado y lo das todo por mi, que siempre que puedes me ayudas y mi apoyas, ¡no puedes imaginar cuanto me importas! ¡Te adoro!