Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.
¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!
Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.
Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.
¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.
¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
Ahijado precisoso, en tu cumpleaños, quiero desearte que Dios esté siempre a tu lado, guiando tus pasos, dándole dirección a tu vida, pero aún así, recuerda que debes ser tú mismo el responsable de poner en marcha esos pasos.
Muy pronto serás un hombre adulto, espero que sepas tomar siempre las elecciones correctas, estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que podamos, te queremos ahijado, !Abrazos y besos en grandes cantidades!
Ahijado querido, en tu cumpleaños,
tus padrinos queremos desearte
todo lo mejor en tu hermosa vida.
Que tengas muchas amistades
a tu lado, familia y un gran amor
también, Y claro, que no falten
emociones y sentimientos
positivos para hacer de tu
vida algo maravilloso.
¡Felicidades, ahijado querido!
Que Dios bendiga siempre tu vida.
Que seas mi ahijado representa muchas cosas, entre ellas, que siempre estaré aquí para cuidarte, para apoyarte y para darte todo aquello que tenga y que tú necesites. Hoy que das un paso más en la vida, y que estás cumpliendo años, quiero desearte un lindo día, y quiero que no olvides lo hermosa persona que eres y el gran orgullo que siento por ti.
Sigue siempre adelante con todo lo que sueñes, no pares de luchar para conseguir lo que quieres, y mantén tu personalidad fuerte, que admiro y adoro. ¡Muchas felicidades!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.
Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
En esta fecha tan querida, todos desbordamos alegría por saber que eres feliz, es tu cumpleaños ahijado, queremos verte sonreír. Queremos verte elevado, realizado y amado.
¡Muchas felicidades a ti! Pedimos al Universo que traiga hasta ti solamente lo mejor, lo más perfecto, pues si tú eres feliz, todos lo seremos por ti.
Es tu día especial, es tu cumpleaños,
Es una fecha para celebrar, para juntarnos,
Hoy recibes a otro gran nuevo año,
Hoy cumples otro gran sueño,
Recibe de nosotros todo el amor,
Recibe de nosotros todo el cariño,
Ahijado querido, disfruta cada momento
¡Ahijado querido, que seas muy feliz siempre!
¡Feliz cumpleaños, ahijado querido! Cuando supe que tendría un ahijado fui muy feliz, y al verte crecer durante todos estos años, lo he ido siendo mucho más. Me gustaría que sepas que siempre estaré aquí para ti, haciendo lo posible para que tengas todas las comodidades necesarias.
Sé que vas alcanzando tus sueños, pues eres una persona muy luchadora, y cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo. Deseo que continúes manteniendo esa fuerza de voluntad, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Te adoro!
El pequeño príncipe de la madrina, cumple hoy dos años de vida. ¡Enhorabuena, ahijado hermoso! Fueron dos años maravillosos, pues trajiste mucha alegría, esperanza y amor para nuestras vidas.
Siento que sólo después de conocerte, mi vida quedó completa, y mi corazón vive cargado de amor por ti.
Soy una madrina muy orgullosa, y prometo que en todas las etapas de tu vida estaré presente, y que siempre podrás contar con mi amor y mi apoyo.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!