Feliz Cumpleaños para un Ahijado


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

Cada año que pasa y siempre que llega este día le agradezco a la vida, y de la cara no se me borra la sonrisa. Agradezco por ti, mi ahijado lindo, porque naciste y porque creces sano, por cada paso que das, por cada uno de tus logros y por la hermosa persona que eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.

Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Ahijado, lo más importante de mi vida eres tú, y cuidar de ti cuando lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, ahijado! No dejes nunca de mostrar tu sonrisa, pues es muy hermosa.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!
¡Muchas felicidades, ahijado! La alegría inundará el día, pues festejamos por ti, y por verte crecer feliz.
El día de tu bautizo 
fue un día especial, 
pues pocas horas antes
me reuní con tus papás. 

Ellos me dieron la noticia
de cuanto deseaban 
que fueras mi ahijado,
y que yo guiara tus pasos. 

Espero haberlo hecho bien, 
y que te sientas muy feliz, 
pues el orgullo de verte hoy 
no me cabe en el corazón. 
¡Feliz cumpleaños, querido!
Quiero que sepas que tener un ahijado como tu es el honor más grande que me pudieron dar tus padres, y verte crecer me llena de alegría el corazón. Así que, ¿Por qué no celebrarlo con una gran fiesta? Sé cuánto te gustan y la haremos perfecta.

Cuando te tuve en los brazos el día de tu bautizo, deseé que cuando fueras grande pudieses tener la confianza para hablar conmigo de todo. Hoy que mi deseo se ha hecho realidad, me siento una persona afortunada, pues soy una de las pocas personas dignas de tu confianza.

Nunca olvides que siempre querré lo mejor para ti, y que te quiero muchísimo. ¡Felicidades, ahijado!
¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.

Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
¡Muchas felicidades, madrina! Me alegra mucho que llegue este día, pues siempre estás muy contenta, con muchas ganas de festejar, y desde que soy pequeño, recuerdo este día como uno de los mejores del año. 

Quiero aprovechar este momento, para darte las gracias por todo lo que me das, ¡ser tu ahijado es un lujo! ¡Te adoro!
Cuando nací mis padres te preguntaron si querías ser mi padrino, y puedo imaginar que te preguntaste porque tú, y quizá en ese momento no hayas encontrado una respuesta.

Pues como soy tu ahijado y hoy es tu cumpleaños, quiero que sepas que soy una persona muy afortunada por tenerte, y también agradecerte porque eres mi amigo y la primera persona en la que pienso cuando necesito ayuda.

¡Te quiero mucho, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, ahijado! Ya está aquí la edad más especial, esa que tanto querías que llegase, ¡ya eres mayor de edad! Sé que estarás lleno de ganas de pasar el día por ahí, pero también espero que me hagas un hueco en el día para que pueda verte y darte un abrazo en persona.

¡Disfruta mucho, sé feliz, y no pares de ser tan auténtico como eres!
Padrino tú sabes lo que sucede siempre que hay un cumpleaños en esta familia, ¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Hoy es un día para celebrar tu vida, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muchas sorpresas y diversión?

Quiero que hoy sea un día que recuerdes y disfrutes enormemente ¡Porque tú te lo mereces! Cuando era más joven, tu hacías lo mismo por mí y por eso estoy muy agradecido.

Eres un padrino excepcional con el que siempre puedo contar y espero que te sientas orgulloso del ahijado que soy.

¡Felicitaciones al mejor padrino!
Hoy comienzas tu época de quinceañero, querido ahijado, y yo te deseo un… ¡feliz cumpleaños!
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!