Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!

Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
Un amigo como tú
merece un día en grande,
una celebración que te saque
mil sonrisas,
¡un día que brille por su alegría!

Tu cumpleaños es siempre
uno de los mejores momentos,
me encanta pasarlo contigo,
y dedicar unas horas a estar a tu lado.

Sé que se viene para ti
un gran año,
espero que aproveches
todas las oportunidades
que te lleguen.

¡Muchas felicidades!
Hoy tengo mucho por lo que festejar, pues es el cumpleaños de mi amigo más especial. ¡Muchas felicidades!
Si pienso en quien es mi amigo de toda la vida, ¡me vienes a la cabeza tú! No recuerdo ningún cumpleaños tuyo en el que no haya estado contigo, cada año festejando y agradeciendo por la vida.

Te me haces mayor… pero como punto a tu favor te diré que te mantienes con un espíritu joven que es admirable, espero que te duré muchos años. De momento, este año lo tienes y por ello sé que vas a querer hacer una gran celebración, y yo como siempre, estoy disponible para disfrutar de ella y estar contigo. ¡Muchas felicidades, amigo!
Cuando se es mejor amigo se tiene una gran responsabilidad, pues hay que cuidar de esa gran amistad, y hacer siempre todo lo posible para ayudar en lo malos momentos. Es por eso que quiero aprovechar esta fecha célebre para decirte que, ¡Tú lo has hecho de maravilla! 

Desde hace muchos años que somos amigos, y a pesar de que muchas veces la vida nos ha llevado por diferentes direcciones, tú y yo siempre hemos encontrado la forma de que nuestra amistad perdure. 

Esa es la principal razón por la que quiero mandarte este mensaje, para que sepas que al igual que tú, yo siempre estaré presente, ¡Y aún más en este día! ¡Feliz cumpleaños!
Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.

¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
Otro año pasa para ti, mi mejor amigo, ¡otro año más contando contigo! ¡Feliz cumpleaños!
Que hoy sea un día único y que lo pases haciendo lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Mejor amigo, por fin ha llegado esta fecha tan importante, antes de cualquier cosa, me encantaría decirte lo importante que eres para mí porque si hay alguien que ha estado conmigo en las buenas y en las no tan buenas, eres tú.

Eres el único ser que siempre me ha acompañado y que bajo ninguna circunstancia se ha olvidado de mí, tanto así que no recuerdo un único día donde no estuviésemos juntos, riéndonos a carcajadas de cosas sin sentido.  

La verdad no podría estar más feliz que en este momento, pues eres una persona esencial en mi vida y tu felicidad es mi felicidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No hace falta decirte que te adoro con todo mi ser, pero igual te lo repito para que nunca lo dudes ni un poquito.
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy no nos podremos ver y he decidido que voy a pasarme todo el día pensando en como fue el año pasado, como de hermosa fue tu celebración de cumpleaños.

Imagino que tus planes serán muy diferentes a los de otros años, pero sé que la pasarás muy bien, pues tienes un espíritu y una forma de ser maravillosa, siempre consigues tener alegría, y eso algo de admirar. ¡Te llamaré para que podamos conversar, y para que me cuentes todo lo que hiciste!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Si hay algo que te define es tu carisma, hombre! Nunca dejes de ser así, amigo mío. ¡Feliz cumpleaños!
Tu tranquilidad es contagiosa, doctor. Es un honor para mí conocerte, y ser una de las personas que te pueden felicitar hoy por tu cumpleaños. ¡Te mereces el cielo! Además de tu noble labor de doctor, eres ese buen amigo que siempre está para escucharnos y aconsejarnos. ¡Gracias por tanto!

¡Que Dios te bendiga y te de mucha salud! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Tengo muchas ganas de estar junto a ti, pero hoy por desgracia no va a ser el día… Así que por eso te escribo estas palabras, deseándote mucha alegría, y enviándote mucho amor.

Te echo mucho de menos y me gustaría que llegase pronto el momento en que te pueda dar un abrazo, por eso ese es mi deseo para este año.
Cumples un año más, y vendrán muchas más horas en las que no pararemos de hablar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!