¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Es mucho el tiempo que hace que te conozco, es mucho lo que te admiro y te valoro, y son muchas las ganas que tengo de poder festejar a tu lado. Cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que aquí siempre tendrás un amigo.
Tu eres la persona que más me conoce, al que le cuento todo y aquel que a pesar de que no nos veamos a diario, está siempre para mí en el momento en el que más lo necesito. Solo eso lo puede hacer un mejor amigo, y hoy quiero obsequiarte de regalo de cumpleaños los deseos más lindos del mundo entero.
Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida esté llena de dicha y millones de bendiciones. ¡Gracias por tu amistad incondicional! ¡Feliz cumple!
Siempre que llega este día se arma una fiesta difícil de olvidar en muchos días, por eso hoy ya me he preparado para lo que pueda pasar. Contigo nunca se sabe, así que hoy todas mis energías estarán destinadas a ti, porque eres el mejor amigo que podía tener. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.
Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.
Querido ex novio, te confieso que no me gusta llamarte así, pues para mí eres un gran amigo que sea como sea siempre estuvo firme a mi lado.
Agradezco de todo corazón mantenerte en mi vida como la persona fantástica que eres y serás eternamente. ¡Te deseo un feliz cumpleaños tan grande como tú!, además de una enorme cantidad de buenos deseos para que finalices con mucho éxito cada uno de tus sueños.
No hace falta que te diga lo mucho que te quiero porque espero que ya lo sepas, pero te recuerdo que en cualquier momento estaré disponible para lo que necesites ya que, después de todo, tú nunca te alejaste de mí y en todo momento tuve la oportunidad de contar con tu hermosa amistad.
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.