Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Eres el mejor amigo que siempre soñé que tendría, y doy gracias por tenerte a mi lado cada día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy no nos podremos ver y he decidido que voy a pasarme todo el día pensando en como fue el año pasado, como de hermosa fue tu celebración de cumpleaños.

Imagino que tus planes serán muy diferentes a los de otros años, pero sé que la pasarás muy bien, pues tienes un espíritu y una forma de ser maravillosa, siempre consigues tener alegría, y eso algo de admirar. ¡Te llamaré para que podamos conversar, y para que me cuentes todo lo que hiciste!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.

Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.

Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Te has convertido en ese hombre que siempre soñaste ser, y eso es lo más valioso de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.

Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
¡Amigo, feliz cumpleaños! No sabes cuanto valoro tu amistad, y lo mucho que me ayuda seguir todos tus consejos. ¡Sé que siempre quieres lo mejor para mi! 

¡Que tengas un día fantástico, te lo pases genial, y tu vida esté repleta de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.

Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Lamento mucho no poder festejar esta fecha a tu lado, pero recibe mis votos sinceros de muchas felicitaciones y un día muy especial.

No debería ser permitido que mejores amigos estén tan distantes, pero tristemente la vida es así.

A pesar de la distancia, sé que nuestra amistad será más fuerte y que superará cualquier dificultad, pues nuestra conexión es muy fuerte.

Espero tengas un día muy feliz, amigo, y recibas mi abrazo sincero con mucha nostalgia. ¡Felicitaciones!
Hoy no será la excepción, ¡espero que te diviertas y que alegres a todos a tu alrededor como siempre! ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!.
En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.

¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.

Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.

¡Que tengas el mejor de los mejores cumpleaños!
Mi mejor amigo cumple años, y yo ya estoy preparado para un día de mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños!