Entre tus brazos me siento la persona más protegida, gracias por tu compañía y por tu preocupación constante, amor. Eres un hombre muy especial y no solo lo digo yo, lo dice cada una de las personas que te conoce.
¡Que este y todos los días Dios te bendiga! ¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Con un hombre como tú a mi lado voy por la calle con el mayor orgullo, pues eres simpático, cariñoso y muy hermoso. Despertar a tu lado y mirarte hace que empiece cada día con una gran sonrisa.
Gracias por inspirarme y porque estar contigo me hace querer ser una mejor persona. Todos los días de tu vida deberían ser buenos para ti, pues tienes el corazón más bondadoso del mundo, y si hay alguien que merece que le salga todo bien, ese eres tú. ¡Te amo!
Soy la mujer mas amada, ¡Y eso es gracias a ti! Te has convertido en una parte imprescindible de mi vida, y deseo de todo corazón que este día sea muy bonito.
Te mereces muchas cosas buenas porque eres un hombre de bien, y porque creas un vínculo muy especial con cualquiera que te conoce. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero hacerte feliz, seguir dándote apoyo y estar a tu lado un año más pues eres el amor de mi vida, el hombre más bueno que conocí. Tienes mucho de lo que estar orgulloso pues has alcanzado siempre cada cosa que te proponías, y no hay nada que me ponga más alegre que verte hacerlo. ¡Brindemos por otro año de éxitos!
Espero que mi corazón hable por mí, y las sorpresas que te hice te hagan sentir muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres el hombre perfecto para mí, y me hace muy feliz saber que eres parte de mi vida.
Que los próximos años estemos juntos, y podamos construir un bonito futuro juntos. ¡Te amo de aquí a la luna!
Desde el momento en que apareciste, me siento la mujer más amada, y quiero que hoy también sientas un poquito de lo mucho que tú me haces sentir. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Muchas veces me han dicho que al principio de una relación nunca se sabe si la persona es la indicada, pero contigo lo supe desde la primera mirada. Amor, lo que sentí en ese momento fue algo tan mágico que no sé cómo explicarlo, pero espero que tú también lo hayas sentido.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo, y espero tenerte a mi lado el resto de mi vida!