¡Feliz cumpleaños! Eres el hombre de mi vida, el que me hace más feliz y el que cada día desde que nací, me hizo sonreír. Gracias por todo lo que me has cuidado y me has ayudado siempre, y por estar siempre presente para mi.
Eres muy fuerte, y me alegra mucho que el paso de los años no te haga perder ni un poquito de esa fortaleza que tanto te caracteriza. ¡Hoy haré todo lo posible para que pases el mejor de los días!
Novio querido, como me encanta poder llamarte así y decirte lo mucho que te quiero todos los días de mi vida. Tú eres y siempre serás esa persona especial para mí, el hombre de mi vida y la luz de mi camino.
Contigo descubrí que todo es posible desde que lo haga con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Te agradezco con el alma, la paciencia, el cariño y la honestidad que me regalas todos los días de nuestras vidas.
¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo muchísimo y te deseo una vida espectacular, llena de amor, salud y prosperidad.
El hombre de mi vida, la persona que hizo que solo con mirarle me enamorase perdidamente, está hoy en el día más importante, y uno de los más especiales del año. Tengo mucho que decirte, mi amor, y todo es bueno, porque tenerte como esposo hace que todo sea más lindo y más intenso.
Espero que hoy te sientas feliz, agradecido, y muy valorado, porque mereces todo lo bueno, y yo quiero estar aquí a tu lado para verlo. ¡Muchas felicidades, esposo!