Feliz Cumpleaños para mi Amor


Encontradas 223 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.

Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo…  ¡que viva nuestro amor!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.

La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.

Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que te conozco he vivido los momentos más intensos y más maravillosos de mi vida. Has dado sentido a muchas de las cosas que hasta entonces no lo tenían, y sé que nuestro amor es el más verdadero.

Gracias por estar a mi lado tantas veces cuando te he necesitado. Quiero demostrarte a cada momento cuanto te amo, y quiero que sepas que este día me parece uno de los más importantes del año.
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.

Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!

La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú. 

Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.

Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, tengo que confesarte que llevo los últimos días soñando con el día de hoy, ¡y por fin ha llegado! Estamos en ese momento en el que sí o sí, tenemos que festejar, o por lo menos hacer algo especial… ¡nuestro primer aniversario de novios!

Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.

Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
No poder festejar contigo hoy me deja algo triste, me gustaría estar a tu lado para abrazarte y cuidarte. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!