Feliz Cumpleaños para mi Amor


Encontradas 223 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos una pareja ideal, que podremos superar cualquier reto, cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. Hoy, es un momento para recordar todo eso, te haces un poquito más mayor y continuamos juntos, ¡estar a tu lado es lo mejor! ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Puede que por mi edad ya tenga mala memoria para algunas cosas, pero hoy no necesito que nadie me recuerde que es tu día, pues lo tengo grabado en mi corazón y sé que nunca me olvidaré de ello.

Quiero decirte que tienes mi total apoyo, mi admiración y todo mi amor, que siempre que lo necesites puedes hablar conmigo y que, junto a ti, buscaré la solución para cualquiera de tus problemas. Te envío un gran abrazo por aquí y te digo que estoy deseando darte otro en persona.
Mi amor,
querría estar siempre a tu lado,
pero hoy todavía más,
pues es tu cumpleaños.

Estamos lejos,
a una gran distancia
de kilómetros que nos separan,
pero al mismo tiempo te siento cerca
pues estás en todos mis pensamientos,
apareces en casi todas mis conversaciones,
y formas parte de mi vida
y de mi futuro.

Deseo que la pases muy bien,
que festejes, que seas muy feliz,
y que guardes energías también para mi,
para que cuando vuelvas
podamos tener nuestra propia celebración.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Es el cumpleaños del novio más maravilloso y amoroso, y yo estoy con muchísimas ganas de festejarlo. Mi amor, todo lo que he vivido este año contigo estará en mi corazón para siempre, porque no hay nadie como tú y porque contigo he vivido de los momentos más lindos de mi vida.

Vamos a disfrutar del día, a festejar, a bailar, a reír, a comer bien y a hacer todo lo que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
Tengo una novia que hace un tiempo me robó el corazón para cuidar de él como nadie lo había hecho antes. Ella es la persona que mejor me comprende, que más paciencia tiene conmigo, y que más me ayuda y me cuida.

Hoy está llegando a su cumpleaños, y yo estoy con muchísimas ganas de festejar a su lado, de darle miles de besos y abrazos, y de decirle bien alto cuanto la amo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Hay una persona
que no logro olvidar,
es alguien que
no sale de mis pensamientos
y de quien fácilmente,
si no ya,
me podría enamorar.

Es alguien,
a quien miré
y que, por primera vez,
me hizo sentir
algo muy especial,
diferente a todo lo demás.

Ese alguien que hoy
estará festejando
por todo lo alto,
y ese alguien debe saber ya
de quien hablo
en este poema
escrito con todo mi amor.

¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, mi amada,
¡Mi princesa y dulce novia!

Me robaste el corazón
En el primer momento que te vi
Y desde entonces mi felicidad
Depende también de la tuya.

Por eso, sé feliz, mi amor,
Y en lo que dependa de mí, lo serás.

Te amo, hoy y siempre
Y lo que me pidas será tuyo.
¡Felicitaciones y muchas alegrías!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.

Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.

Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.

¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.