¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo. Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!
Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.
Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!
A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.
Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!
El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.
Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!
Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.
Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Tanta alegría nos has dado en este primer añito, que no podemos esperar para seguir viéndote crecer. Eres mucho más de lo que imaginábamos, hoy queremos consentirte y darte muchísimo amor. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños a nuestro adorado bebé!
¡Felicidades por tu primer añito de vida! Es tan hermoso tenerte cerquita, viendo como creces, y como vas cambiando, pues es impresionante como en tan poco tiempo puede conseguir tantos avances.
Deseo que tengas una vida linda, con todo aquello que necesitas, siendo lo más importante el cariño y el amor de los tuyos, y eso sé que lo tienes en abundancia. ¡Hoy iré a darte un gran abrazo!
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.
Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!
Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
Eres el regalo más esperado por todos y ¡No puedo creer que estés cumpliendo tu primer añito! Te amamos con todo nuestro corazón. Pedimos que Dios te bendiga con mucha salud para seguir viéndote crecer y mantenga en ti esa dulzura con la que hechizas a toda la familia.
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.
Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!
Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.