Feliz Cumpleaños Comadre


Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Desde hace mucho que eres mi amiga y desde que pasaste a ser mi comadre no deja de sorprenderme lo bien que me conoces. ¡Feliz cumpleaños! Eres un ángel que no deja de sorprenderme y de acompañarme en los momentos más difíciles. ¡Me llena de fuerza tener tu amistad, y por eso celebro cada día de tu vida!
Comadre, solo tu logras descifrar cada una de mis preocupaciones y ayudarme a encontrar cada una de las soluciones. Es por eso por lo que una amistad tan linda como la nuestra debe ser tan preservada por tantos años como duren nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!
¡Muchas felicidades, comadre! Que lo peor que te traiga el día sean muchas alegrías, y de ahí para arriba. Me siento una persona con mucha suerte pues te veo cada día, puedo compartir contigo todos mis pensamientos, y sé que siempre me comprenderás.

Sabes que eres una de las personas en quien más confío, y que te admiro. Hoy la pasaremos muy bien, porque es el día señalado del año.
¡Felicidades a la mejor comadre! Eres y siempre serás la persona indicada para ayudarme y aconsejarme. ¡Te traje champaña para que brindemos por todo lo bueno que vendrá! 

Aprovecho este día tan especial para decirte lo mucho que le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Muchas felicidades, comadre! Otro año que se nos viene de felicidad y amistad.
Espero que tu salud se multiplique, y podamos compartir toda la vida juntas, comadre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy llevo el vino para celebrar!
¡Feliz cumpleaños, comadre!

Hoy saldremos a bailar
y saldremos a festejar
para dar la bienvenida
a tu nueva edad.

Contigo siempre me divierto
y adoro pasar junto a ti
mi tiempo.

Hoy será especial,
y lo tengo todo preparado
para pasarla genial,
¡ya lo verás!
Una de las cosas más bonitas de la vida es tener grandes amistades. ¡Y la tuya es tan especial que hasta te convertiste en mi comadre! Te deseo un hermoso cumpleaños, y que la vida te devuelva una partecita de todo lo que haces por los demás.

¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos para celebrarte, y cantarte cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! Cuídese mucho que tiene que mantenerse tan joven como siempre por mucho tiempo.
Hoy es el momento perfecto
no solo para celebrar tu cumpleaños
sino tantos buenos años de amistad.
Me alegra tanto haberte conocido
aquel día que me parece la mejor
coincidencia que me ha pasado.
¡Gracias por ser mi aliada, comadre!
¡Que tengas un lindo día!