Feliz Cumpleaños para un Compañero de Trabajo


Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

A un compañero de trabajo comprometido, profesional y responsable, que tengas el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Todo aquello que necesites
Contigo todos los días son diferentes
¡Feliz cumpleaños, compañero! Que el trabajo hoy sea leve, y que la diversión sea mucha. ¡Un abrazo grande!
En el trabajo pueden hacerse grandes amistades
Considero que soy una persona con suerte
¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu compañerismo en el trabajo, tu perspectiva y tus ideas son siempre geniales. Espero que tengas el año que deseas y mucho cariño en este día tan especial.
Tu ayuda siempre me hizo crecer, espero que hoy tengas un día maravilloso y que este año consigas alcanzar tus metas. ¡Felicidades, compañero!
Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.

Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!

Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!
En el trabajo eres ejemplar, y como amigo, eres excepcional. ¡Muchas felicidades en tu día, compañero!
Cuando llegaste al trabajo y te conocí, supe por primera vez lo que era ser un buen compañero, y lo aprendí gracias a ti. Siempre bien dispuesto, paciente, educado y con disponibilidad para ayudar a los demás, no sabes cuanto valoro tenerte cerca, y saber que ahora también nos une la amistad.

Espero que pases un día muy bueno, disfruta todo lo que puedas del tiempo que tengas para festejar, y no te preocupes que yo también brindaré por ti y por un año más. ¡Muchas felicidades!
Hoy no pasa nada si te tomas más tiempo de descanso de tu trabajo… ¡Feliz cumpleaños, compañero!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.

 Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.

Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.

Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú en el trabajo, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.

Ya sabes que hoy es tu día y que no debes trabajar demasiado, pues debes tener energías para estar con tus seres queridos conmemorando y brindando por ti. ¡Muchas felicidades!
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.

Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.

Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.

Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Comenzaste siendo mi colega de trabajo, ¡Pero definitivamente llegaste para quedarte! Y hoy que estas cumpliendo años, quiero que brindemos por este y por todos los años venideros. Espero seas enormemente feliz y que todo lo que desees se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más!
Quien tiene un compañero de trabajo como tú al lado cada día, tiene siempre dosis de simpatía y alegría. ¡Muchas felicidades!