¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre!
Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Si hay algo que adoro en esta vida es estar a tu lado mientras soplas las velas. Cada año desde que te conozco ha sido así y espero que eso no cambie nunca, y que siempre pueda estar junto a ti en este importante día.
Que Dios te bendiga y que festejes por todo lo que eres, por cada alegría de este año, por cada momento hermoso y por todo lo que vendrá a partir de ahora, que espero que sea muy inspirador y agradable. ¡Muchas felicidades!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!