Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que sigas por un año más bendiciendo a los fieles del Señor, y que con tu palabra podamos guiarnos y encontrar luz y esperanza. Gracias por todo lo que hace por los demás, es usted un hombre muy generoso.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.
¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor.
Este día es muy especial, no solo para ti, sino para todos los que, como yo, te queremos de verdad. ¡Feliz cumpleaños! Poder celebrar un año más de tu vida es una bendición y por eso pido a Dios que te regale muchos más.

Me encanta ser parte de tu vida y poder compartir contigo tu alegría el día de hoy. Saber que estás ahí es ya una razón para sonreír y sentir cómo se alegra mi corazón.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que disfrutes de tu cumpleaños en grande y que no se te olvide dar gracias a Dios por todo lo bueno que hay en tu vida.
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
¡Feliz cumpleaños! Este es el momento ideal para reflexionar sobre el pasado y planear el futuro, dar gracias a Dios por un año más y prepararse para todos los desafíos que vendrán.

No tengo dudas de que grandes triunfos están esperándote en el futuro, y te deseo determinación y fuerza para que los alcances. Disfruta de cada día de tu vida, y hoy especialmente aprovecha el día en grande.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.

Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios siga ayudándote en cada una de tus decisiones y que te acompañe a cada paso, que tengas un día lindo, y que recibas mucho cariño. Yo doy gracias al Señor por tu hermosa amistad, y a ti por siempre tan buena conmigo, tan cuidadosa y tan inspiradora.
Con el corazón abierto quiero desearte lo mejor de lo mejor, y una vida repleta de los frutos de tanto esfuerzo. Eres una persona única e irreemplazable, y esa es tan solo una de las principales razones por las que le pido a Dios que te cuide.

Espero podamos compartir este y todos los siguientes. ¡Muchas felicitaciones!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.

Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que recibas muchas bendiciones de nuestro Señor, que te acompañará por un año más, y que recibas también con cariño mis palabras, con las que te quiero desear un año de salud, de alegrías y de armonía. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!