¡Feliz cumpleaños, hermanito! Ya imagino que hoy tendrás el día lleno de planes y de eventos, que festejarás por todo lo alto y que disfrutarás de cada momento. Admiro tu energía y tu motivación, y aprendo de ello cada día. ¡Un abrazo y que Dios te bendiga!
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
Profe, siempre te recuerdo con mucho cariño. Te considero una excelente profesional y una mujer muy cariñosa. Gracias por tanta dedicación y sobre todo por tu amistad maravillosa. ¡Te quiero muchísimo! Espero que la vida te regale muchos momentos felices y que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.
Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.
Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!
Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías.
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.
Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Querida abuela, felicidades para ti en este bello día de tu aniversario! Gracias por ser la mejor de todas las madres, tanto para tus hijos, como para tus nietos.
Deseo que recibas los más bellos regalos de la vida, de Dios y de toda tu familia. Es con mucho sentimiento que confieso que espero tenerte conmigo para siempre.
Personas como tú hacen que aprendamos a amar a la vida de una manera plena. Eres perfecta tal y como eres.
Recibe todo el amor, la paz, la salud y todas las bendiciones que desees. Te amo y te respeto por ser una maravillosa mujer. ¡Felicidad!
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!
Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.
Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.
Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.
Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.
Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Pastor, hoy das un paso más en el lindo camino de la vida cumpliendo años. Todos los que te conocemos nos alegramos y agradecemos a Dios por tenerte en nuestras vidas un año más. Que tu día este lleno de bendiciones, que lo pases con mucho amor y que tengas momentos hermosos que guardes para siempre en tus memorias. ¡Muchas felicidades!
¡Diviértete de lo lindo este día! Que el mundo sepa de tu alegría, por cumplir un año más de vida. Hoy nada más importa, solo celebrar.
La vida te ha premiado con un hermoso camino y es tu deber estar siempre agradecida por ello. La mejor manera es disfrutar esta fecha al máximo.
¡Feliz día amada amiga! Estaré siempre a tu lado, aun cuando seamos viejitas, para divertirnos de igual manera que hoy. ¡Besos y bendiciones para ti mi linda!