En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.
Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.
¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy.
¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
Cuando un profesor es bueno se recuerda toda la vida, y hoy que es tu cumpleaños no es la excepción, has sabido dejar huella en cada uno de tus alumnos, y no importa el tiempo o la edad, siempre vamos a tenerte presente. Quiero mandarte este mensaje repleto de mucho cariño, y agradecerte por tanto que me has enseñado. Espero que este día sea perfecto para ti, profesor, y que Dios te bendiga con muchos años más.
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.
Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.
Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.
Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Acá en la tierra, la gravedad no nos permite volar, pero absolutamente nada nos prohíbe volar en nuestra imaginación y soñar a lo grande en todo momento. Tú, hijo mío, me demuestras todos los días que no te dejas llevar por cualquier cosa e intentas hacer realidad todos tus sueños por más complicados que sean.
Eres un hombre soñador, emprendedor, motivador y excelente persona, realmente no podría tener más suerte en este mundo, ¡Eres un hijo maravilloso! Feliz cumpleaños, mi pequeño astronauta, aunque ya no seas tan pequeño, siempre seguirás volando entre tus grandes sueños.
Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo. ¡Te quiero hasta las estrellas y mucho más allá de nuestra galaxia! ¡Un abrazo gigante!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.
Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Estás en la época de oro! ¡Felicitaciones por tus cincuenta años! Que vengan repletos de muchas maravillas y enormes bendiciones. Es un lindo momento para recordar todo lo bueno que has hecho, y sobre todo las grandes amistades.
Siempre recordarás este día, así que debemos celebrarlo a lo grande y cuando llegue el momento, pide tantos deseos como velas tenga el pastel. ¡Feliz cumpleaños!