Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Qué alegría poder festejar el cumpleaños del Pastor más genuino en el mundo entero. Gracias, por ser la persona perfecta para encaminarme hacia el camino de nuestro Señor y llevarme poco a poco por el camino del bien.

Le deseo muchas bendiciones y que sea muy feliz en este nuevo año de vida. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero que levantemos las copas y hagamos un brindis por mi suegro, una persona increíble que me ha enseñado y me ha tratado como si yo fuera su propia hija. Agradezco tenerte en mi vida y en la de tus nietos, ¡Gracias por ser el abuelo ideal!

Espero que todo este año esté lleno de miles de bendiciones y mucha salud para que sigamos celebrando y compartiendo juntos en familia.

¡Feliz cumpleaños, suegrito! ¡Que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que hoy tengas un día espectacular, que todos los que te aman se junten a tu alrededor para acompañarte y para festejar. Yo quiero estar ahí contigo para cantarte, para abrazarte y para celebrar nuestra amistad y todas las cosas buenas que te pasaron este último año. ¡Que dios te bendiga!
El nacimiento de un bebé es el momento más feliz en la familia, imagina nuestra emoción ahora que estas cumpliendo años.

Eres el bebe que ansiábamos, la alegría de la familia, adoramos verte jugar y reír a carcajadas. ¡Y hoy solo queremos consentirte!

Deseamos que toda tu vida esté llena de magia, muchas sorpresas y regalos. Que Dios te bendiga y nos de la bendición de verte crecer.

Te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!
Que bueno que hoy es tu cumpleaños, amigo, estoy con muchas ganas de verte y de festejarlo contigo. Contigo es como si el tiempo se hubiese detenido, pues te miro y veo a la misma persona de siempre, ¡joven, simpático e inteligente! ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!

Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones. 

¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.

Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
¡Llegó el momento de celebrar!
Hoy cumples un año más
y todas las bendiciones
hoy van a sobrar.

Recíbelo con mucho entusiasmo,
alegría y una linda sonrisa,
pues eres un año mayor
pero tu juventud te caracteriza.

Que todos tus sueños se realicen,
y puedas celebrar muchos años más,
rodeados de buena compañía
y mucha prosperidad.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a festejar!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!
Los hermanos son personas que aparecen en tu vida y a tu lado se quedan toda la vida, gracias a Dios yo tengo la suerte de tenerte a ti. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho, hermano. Que Dios te bendiga a ti y a cada uno de los días que tienes por delante para vivir y ser feliz.
Hoy estas cumpliendo años, maestro, y quiero agradecerte lo bueno que has sido durante este tiempo ¡Eres un profesional increíble! Y siempre estarás presente en mi memoria como uno de los mejores maestros que he tenido en la vida.

Quiero que sepas, maestro, que eres una persona admirable, una persona que educa con mucho amor y dedicación. Pido que tu día esté lleno de bendiciones y mensajes de otros alumnos como yo, te recuerdan en esta fecha especial.

Espero que tu día sea muy feliz, ¡Feliz cumpleaños!
¡7 es mi número favorito! ¡Y no es casualidad que tu cumplas 7 añitos, hijo mío! Anhelo que tu futuro sea muy feliz, y con muchas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.