Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.
Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.
¡Gracias por tenerte durante todo este tiempo, amiga y hermana! Celebro que un día como hoy llegaste a este mundo a hacerme sonreír, a aconsejarme y a cuidar de mí. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mi vida no sería lo mismo sin ti! ¡Aún recuerdo el día en que te conocí y supe que seríamos buenas amigas! Me has enseñado tantas cosas a lo largo de esta amistad que solo puedo esperar que sea eterna.
Espero este día sea fabuloso, lleno de las mejores bendiciones, y siempre recuerdes lo especial que eres para mí. ¡Te quiero muchísimo! ¡Vamos a festejar como te lo mereces!
Hoy es tu día y quiero que lo pases bien, sé que muchas personas van a criticar el hecho de que te esté escribiendo, pero es que nosotros siempre vamos a ser buenos amigos.
Espero compres ese vestido que siempre quisiste, bailes toda la noche como solo tú sabes hacerlo, y que celebres este nuevo año que va a estar repleto de bendiciones para ti.
Yo por mi parte, agradezco que hayas sido parte de mi vida porque de ti aprendí muchas cosas.
Nadie tiene una sobrina como yo, ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Espero que cada año te traiga muchísimas bendiciones, ¡Que Dios me permita estar presente en tu vida, y acompañarte por muchos años más!
Sueña en grande este día, y pronto verás esos sueños hacerse realidad.
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.
Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
Cuando se tiene esa edad todo es posible, así que sueña en grande para que todo lo que te propongas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños número 13! Cada vez que te miro me sorprendo de lo mucho que has crecido, de lo inteligente que eres y por tu manera de ser. ¡Continúa así! Que este cumpleaños sea el comienzo de muchas bendiciones que sé que recibirás. ¡Felicitaciones!
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.
Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Es una alegría poder escribirte hoy para desearte lo mejor, pero lo es mucho más saber que voy a poder encontrarte para felicitarte en persona y para darte un gran abrazo.
Que todos tus deseos se puedan realizar en este año, que tengas alegría, salud y amor, ¡y que Dios te bendiga!
Querido papá, contar con tu dulce presencia todos los días hace que mis horas sean muy felices. El tiempo a tu lado pasa tan rápido que no puedo creer que ya estamos celebrando otro de tus cumpleaños.
Que Dios te llene de bendiciones en este día especial, y que haga de hoy un momento tan espectacular que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
"Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre". (Salmo 100:4)
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que siempre debemos agradecer por todo lo que recibimos a nuestro Señor, pues es el responsable de todas nuestras bendiciones. ¡Que pases un hermoso día!
Puede que nuestra relación nunca fuese perfecta, pero nuestra amistad sí que lo es y siempre lo será. Así que, en un día tan bonito e importante como hoy, no me queda más que desearte un sin número de buenos deseos y bendiciones para que sigas teniendo una vida espléndida cerca de todos los que te aman.
Eres y nunca dejarás de ser un amigo extraordinario que quiero infinitamente, y que valoro muchísimo desde el primer día en que hable contigo.
Me siento muy feliz de poder tenerte en mi vida y verte seguir tus sueños todos los días, por esa misma razón, espero que este cumpleaños sea espléndido y te motive a continuar luchando para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!