Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
Hoy estamos un poco lejos pero el amor y la admiración que siento es la misma que cuando estamos cerquita. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Este año tenemos que estar lejos, pero eso no me impide decirte lo mucho que me alegro porque haya llegado tu día y cuanto deseo que tengas un año estupendo. ¡Felicidades, sobrina!
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.

Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
Estas lejos para darte un abrazo, pero no para decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños, novia adorada!
Que estés lejos me entristece, pero que continúes en mi vida, me saca una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
Que la distancia no me impida decirte con alegría… ¡Muchas felicidades en tu día!
¡Feliz cumpleaños, hija! Es triste tener que estar lejos un día como hoy, pero seguro que el año que viene nada nos separará y lo festejaremos.
Mamá, me has enseñado que el amor desde la distancia se puede demostrar, y eso es lo que quiero hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, es la última vez que quiero estar tan lejos en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!

Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!