Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando. 

Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
Igual está feo decirlo, 
pero la verdad es que 
eres mi tío favorito. 
Siempre tienes 
una sonrisa, 
ya sea de noche
o sea de día,
tu buen humor
te acompaña
y hace que estar 
cerca de ti
sea siempre agradable.

Aunque estemos lejos
te digo en 
este poema sincero
¡que eres el mejor
y que te quiero!

¡Feliz cumpleaños! 
¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que sigas siendo el primo más divertido y agradable por los siglos de los siglos, ¡un abrazo desde la distancia!
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
¡Muchas felicidades, primo! Desde la distancia te deseo un año en el que se cumpla todo lo que te propongas.
El valor de la familia no se pierde porque estemos lejos, por eso te envío mi cariño y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!