Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
No importa que estemos lejos, lo importante es que sepas cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades, tía!
Ni los kilómetros ni la distancia harán que deje de sentirte cerca en un día tan importante como hoy. ¡Felicidades, amigo mío!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos. 

Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.

Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos lejos y no te lo podré decir en persona, por eso estate con atención al móvil, porque te llamaré. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Quería poder verte hoy, pero la distancia me lo impide, ojalá disfrutes mucho y tengas un año maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
¡Muchas felicidades, hijo! Un día lleno de ilusión llega para ti hoy, ¡y desde la distancia te digo que eres el mejor!
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!