Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!
¡Felicidades, mamita linda! A pesar de que estemos lejos, quiero que te enfoques en tu gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Como mujer eres asombrosa y como mamá ni siquiera tengo palabras para decirte lo increíble que eres. No hay forma de demostrar la gratitud tan grande que siento al saber que me crió la mejor mamá de este mundo.
¡Mamá, desde lejos te mando un abrazo gigantesco para felicitarte por cumplir un año más de vida!
Espero con ansias que tengas un día fantástico y que al final del día me llames para contarme lo maravilloso que fue darle inicio a un año de nuevas oportunidades.
Quisiera estar a tu lado en este día tan especial, pero sé que estarás acompañada de personas que te adoran y harán que tengas un dia espectacular.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!