Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Así estemos lejos, tu cumpleaños siempre va a ser un día muy alegre para mí. Ese día recibí el mejor regalo ¡Una sobrina como tú! ¡Felicidades, linda!
¡Felicidades, esposo! Hoy no estaremos unidos para festejar, pero brindaré por ti en la distancia, te adoro.
Sobrino, sabes que tienes todo mi apoyo y que a pesar de estar lejos, este siempre será tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la persona que más me ha enseñado, y siento que es un privilegio que me hayas educado. ¡Muchas felicidades desde la distancia, abuelita!
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
Hijita, hoy estamos lejos, pero sé que te rodearás de las mejores personas, aquellas que te quieren y te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, aunque estemos lejos puedas sentir el calor del hogar y mi felicidad por ti.
Mamá, quería tanto abrazarte, pero la distancia nos lo impide, así que te dejo por aquí estas palabras llenas de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tío!
Estaba pensando
y la verdad es que
son incontables
los recuerdos buenos
que tengo contigo.
Desde que era un niño
hasta ahora mismo.

Por eso, no me deja triste
estar lejos de ti hoy, 
porque los recuerdos
me dan la alegría
de saber que eres mi tío
y de que, aunque lejos, 
de alguna forma
estoy contigo.
Fueron muchas las veces que estuviste en mis brazos, sobrino, es por eso que se me hace difícil no extrañarte ahora que estas lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos lejos y no estoy ahí para cuidar de ti, ¡así que ten cuidado!
¡Muchas felicidades, primo! Festeja como tú sabes, que aunque yo esté lejos, celebraré por ti también.