Normalmente nos juntamos este día para festejar entre primos, pero este año la distancia nos aleja y por eso te digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, primito!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
Hoy todos levantaremos las copas en tu honor, abuela, pues incluso si estamos lejos, este día es muy importante para cada miembro de la familia. ¡Doy gracias a Dios por tu salud, y por ser una mujer valiente!
¡Mi admiración por ti aumenta con el paso de los años! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.
Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
Mi amor, sabes que para mi lo más importante es que hoy seas feliz, y aunque no vayamos a pasar el día juntos, pronto lo estaremos y te daré miles de abrazos y besos. Disfruta del día, desde que despiertes hasta que vayas a dormir, y durante todas esas horas yo pensaré en ti. ¡Muchas felicidades!