Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.
Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Mi amor hoy es tu cumpleaños y ¡Te extraño tanto! No sabes lo mucho que quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte todo el día. Espero que este sea el único cumpleaños en el que no estamos juntos, y que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad porque tu mereces ser enormemente feliz.
Te amo y seguiré contando los días para que nos volvamos a ver. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!