Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.
Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!
Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver.
Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
Este año va a ser diferente a todos los demás, pues no te voy a poder ver para darte un abrazo, tirarte de las orejas y felicitarte por tu cumpleaños. Así, te mando por aquí este mensaje, y aprovecho para decirte que te echo de menos y que eres genial.
Disfruta mucho, ya te llamaré y para que me cuentes que tal has festejado, si has tenido regalos, sorpresas… ¡Muchas felicidades!
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.
Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.
Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.
Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.
¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.
Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!