¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.
Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
Extraño mucho celebrar esta fecha contigo, amiga. ¡Feliz cumpleaños! ¡Todo era mejor cuando estábamos juntas! ¡Pero no te sientas triste! Nunca pierdo la esperanza de que nos volvamos a ver y celebremos juntas.
¡Así que prepárate! Cuando nos volvamos a ver celebraremos todo lo que no hemos podido, pero mientras llega ese día, diviértete al máximo y mándame muchas fotos de este día especial.
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.
Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!