Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
¡Muchas felicidades, abuelita! No imaginas las ganas que tengo de verte y de escuchar tus historias maravillosas, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que te quiero mucho y que me encantaría estar ahí contigo celebrando.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
¡Muchas felicidades, hijo! No dejemos que la tristeza nos invada, pensemos en lo bueno que será cuando festejemos juntos este hermoso día, que tan feliz me hace.
Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mamá, sabes que daría todo por estar a tu lado, pero este año no ha sido posible, te adoro y quiero que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, pronto nos volveremos a ver, y podrás contarme todo lo que hiciste durante estos días. ¡Te prometo que cuando llegues lo celebraremos como se debe! Mientras tanto aprovecha cada segundo de este día para hacerlo aún más especial. ¡Gracias por haber estado a mi lado todos estos años! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gustaría estar contigo hoy para darte muchos mimos, contarte historias de cuando eras pequeño y abrazarte muy fuerte.