Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Sé que en el próximo estaré junto a ti, sobrina. ¡Feliz cumple! ¡Ya lo tengo todo preparado para hacerte una videollamada, y verte soplar las velitas!
Hoy miraré las fotos que tengo donde sales, para sentirme más cerca de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Aunque no te vaya a ver, no te preocupes, pues te he enviado una sorpresa que te hará acordarte de mi. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.

Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Desde el otro lado del mundo te envío estas palabras, tío. Ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti, pero hoy es la ocasión más hermosa del año para hacerlo. Espero que sigas con mucha salud, y que te mantengas tan fuerte como tú eres. 

En cuanto pueda estaré ahí, pero de momento vas a tener que festejar sin mi presencia, y espero que la fiesta sea hermosa, y que hoy lo tengas todo. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Espero que el próximo sea como los anteriores, tía ¡Todos cantando alrededor del pastel! ¡Te mando un beso gigante!
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños, y ya es otra vez, solo que este año, por desgracia, no nos podremos ver. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
Tío, quiero que sepas que apenas llegues te estará esperando un gran pastel. ¡Ese que no puedes parar de comer! ¡Te mando un abrazo y mis mejores deseos!
¡Muchas felicidades en tu día, querida abuelita! Me pongo un poco triste al pensar en todos los kilómetros que me alejan de ti hoy y que me impiden agarrarte de la mano, o darte un fuerte abrazo. Pero sé que estás bien y para mi eso es lo más importante.

También sé que festejaras pues siempre estás preparada para ello, con tu energía y con tu buen humor, ¡no olvides que te admiro mucho y que te llevo siempre en mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! 
No estar a tu lado hoy 
será extraño, 
pues siempre estoy contigo 
y con la familia 
en este día. 
Por eso te envió 
estas palabras bonitas,
y te deseo
muchos años más de vida.

Que te mantengas con salud, 
con alegría y con optimismo, 
que continúes siendo fuerte
y enseñándome todo lo que sabes,
que es muchísimo.
Sobrino, la próxima vez que te vayas ¡Me voy contigo! Espero que la pases muy bien, y nos extrañes como nosotros a ti. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! Este año estamos alejados, pero el próximo no te preocupes, que recuperaremos.
Es imposible que llegue este día, y no te recuerde, primo. Por cosas de la vida, hoy no lo celebraré junto a ti, pero de igual forma te mando un gran abrazo. ¡Feliz cumple!