Mis más sinceros deseos de un día espléndido, de un pastel delicioso, de la presencia de amigos, amigas, familiares y allegados, de un año mágico, con aprendizajes, éxitos, alegrías, batallas vencidas…
Todo lo que te haga bien lo deseo muy cerca de ti, y lo que no, espero que se quede muy lejos.
¡Feliz aniversario prima! Estamos lejos, pero quiero que sepas que no dejo de pensar en ti. Compartimos la misma sangre y eso es algo que nos mantiene unidas.
Todavía eres muy pequeña, pero cuando crezcas descubrirás que la familia es un bien que no tiene precio.
La familia hace que nunca nos sintamos solos, nos da fuerza para continuar; para ver la vida con una mirada de esperanza.
¡Que tengas un día maravilloso, prima! En breve estaremos juntas. Beso con mucha nostalgia.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.
Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.
Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
No sabes cuanto me alegro de que nos diésemos nuestro primer beso hace 4 meses. Desde ese momento todo fue diferente, y volví a creer en el amor. Me has dado las mayores alegrías, e infinitas experiencias de vida.
Haces que el tiempo contigo pase en un instante, y en cambio, cuando estoy lejos de ti, que parezca una eternidad. Ojalá nunca nos tuviésemos que separar, y pudiéramos pasar días infinitos unidos.
Hoy nos espera un hermoso día para festejar y para brindar por nuestro lindo amor. ¡Feliz día para nosotros!
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.
Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir.
Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.
Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
¡Felices 17 años! Inicias una edad maravillosa en la que muchas puertas se abrirán para ti, y yo quería decirte que puedes contar conmigo en todos los proyectos en los que te quieras embarcar. Confío en ti y en tu actitud decidida y creo que podrás llegar muy lejos si te lo planteas. ¡Un abrazo lleno de cariño!
Casi no me lo puedo creer, ¡mi nieta ya con 15 años! ¡Muchas felicidades, cariño! La alegría hoy va a ser infinita, todos lo que te amamos estaremos a tu lado, y la fiesta será maravillosa.
Deseo con mucha fuerza que continúes siendo tan persistente y valiente como hasta ahora, pues eso te permitirá llegar muy lejos, ¡hasta donde tú quieras!
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado.
Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos!
Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!