Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

No sé si te veré en el trabajo o no, lo mejor sería que no. No porque no me encante estar a tu lado, si no porque lo que tienes que hacer hoy es festejar, relajarte y estar lejos de cualquier obligación.

Por eso, te envío estas palabras con las que quiero desearte el mejor de los días, que venga con una celebración alegre, rodeada de tu gente. También te digo, como te he dicho antes, que este va a ser tu año, ¡lo presiento! ¡Feliz cumpleaños, compañera!
Tienes mucho por aprender y todas las cualidades para llegar lejos. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!
Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!
“El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. no temas ni te desanimes”. (Deuteronomio 31:8)

¡Feliz cumpleaños!
Que este nuevo año
de tu vida te traiga
cosas positivas,
y que en el día de hoy
no dudes en
compartir tu alegría.

Eres una persona
con un gran potencial
y sabes que muy lejos
puedes llegar.
Confía en ti
y tus éxitos
no tendrán fin.
Que lindo día se presenta para ti hoy, debe ser hermoso saber que uno llega a los 19 años. Espero que tengas una fiesta muy divertida, que hagas lo que te hace feliz, y que encares esta nueva edad con una sonrisa, además la tuya es bellísima.

Sé que eres una persona muy valiente, y por eso sé también que conseguirás llegar muy lejos, allá donde te propongas, solo tienes que saber que tener claro que es lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Gracias por darme inspiración y por servirme de referente, por ser tan profesional y por no dejar que nunca nada salga mal. Estar trabajando con usted es saber que he conseguido algo que siempre soñé. Le deseo un día lejos de las responsabilidades del trabajo y cerca del amor y el cariño de los suyos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.

Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un gran orgullo para la familia, pues sigues el camino de Dios. ¡Sé que llegarás muy lejos!
Hace algún tiempo comenzamos esta relación, y hoy seguimos tan ilusionados como el primer día, amor. ¡Felices 16 meses! Espero ser el amor de tu vida, y la persona que te acompañe a hacer esos hermosos sueños realidad.

¡Sigamos haciéndolo como hasta ahora, pues así llegaremos muy lejos!
Mi día se llena de alegría hoy, hijo, pues cumples un año más, y es siempre un momento importante y especial. La vida es diferente sabiendo que tu existes, me cambiaste por completo, y el amor que siento por ti es inmenso.

Mi objetivo en la vida desde el momento en que naciste fue el de cuidarte, el de mantenerte a salvo, lejos de cualquier mal, que crecieras sano, con alegría, y con todas las facilidades. Espero que hayas sentido ese cariño y ese cuidado, y que lo sigas sintiendo para siempre, porque es muy puro, real y sincero.

¡Has crecido tanto! Te miro y veo una persona muy madura e independiente, a pesar de que sigues manteniendo tu hermosa sonrisa de toda la vida, y la mirada bondadosa de cuando eras chiquito. ¡Espero que no lo pierdas nunca!
¡Feliz cumpleaños! Si sigues siendo tan buen alumno, ¡puedo garantizarte que llegarás muy lejos!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.

Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Me emociona mucho imaginar el día en el que volverás, y celebraremos todo lo que hasta ahora la distancia no nos ha permitido. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo día, hoy he despertado con mucha energía. Siempre me pasa esto cuando llega el día de mi cumpleaños, siento una fuerza diferente, que me hace muy bien y me da mucha motivación para el cambio de edad.

En este día suelo pensar en planes que llevaré a cabo, cambios en mi estilo de vida, personas que tengo lejos y las que quiero visitar pronto… ¡Es un año nuevo lleno de posibilidades!