Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
 
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo. 
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.

Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
¡Muchas felicidades, hijo! Este año pasamos el día lejos y separados, pero espero que sientas el amor de la familia en tu corazón, ¡te adoramos!
Mamá, me has enseñado que el amor desde la distancia se puede demostrar, y eso es lo que quiero hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!